experiencias de clientes

Nuestros usuarios hablan del sistema ARBORSYSTEMS

Experiencias de usuarios

Los usuarios hablan. Aquí puedes leer opiniones de clientes que han implementado el sistema ARBORSYSTEMS en su rutina profesional.

“Gracias por ponernos en la vanguardia”.

Los tratamientos al arbolado en el servicio de parques y jardines de Cieza cambiaron radicalmente cuando pasamos a trabajar con Arborsystems. Los compañeros de los programas de calidad y prevención en la empresa nos han catalogado como mejora sustancial en los procesos de calidad y prevención.
Al mismo tiempo y de cara a la ciudadanía se sienten orgullosos de que en su población se de un paso al frente en calidad medioambiental.
Técnicamente es una gozada el ver como se controlan ciertas plagas.

 

José Antonio Moreno Gómez. Técnico

Aguas de Cieza

“Un sistema muy recomendable”.

Desde que utilizamos el sistema Arborsystems para el control de procesionaria, conseguimos un nivel de éxito de mas del 95 %.
Es un sistema muy recomendable por su facilidad de uso y mantenimiento.

Juan Jaime Martinez Ferrer. Encargado

Pública de Desarrollo Municipal Altea

“Efectividad 100%”.

El sistema de inyección mediante endoterapia Arborsystems es un sistema muy bueno y eficaz. Es fácil, rápido, utiliza menos producto que en la pulverización, más limpio y mejor para medio ambiente.

Sencillo de manejar, muy muy efectivo tanto para pinos como para árboles frondosos. Cómodo para trabajar en la vía pública, porque no se molesta a los viandantes. 

Hay que ser cuidadoso en la limpieza para que no queden restos y esto hace que la conservación del inyector sea mejor y más duradero. 

Todas las piezas y las diferentes agujas se adaptan perfectamente a los diferentes tipos de corteza de árboles, puesto que hay variedad.

 

Encargado jardinería municipio de Benicàssim

“Los beneficios son numerosos”.

Para nosotros, el sistema de inyección ARBORSYSTEMS se ha convertido en una herramienta imprescindible en la gestión de plagas. Los beneficios son numerosos, tanto desde el punto de vista ergonómico, de la eficacia y, por supuesto, de las molestias a la ciudadanía.

Carlos Cherta. Viveros Alcossebre

“A la última en endoterapia”.

Han pasado más de 15 años desde nuestro primer encuentro en DIES PALME (San Remo) y hasta el día de hoy siempre han puesto todo su empeño profesional en estar a la última en el mundo de la endoterapia, siempre buscando soluciones hasta que dieron con esta gran herramienta de ARBORSYSTEMS.

Rafael Casallas. Jardinería 7 Islas

Contacta con nosotros

2 + 8 =